Musicalia > Noticias > Big Sound Festival (N) > Cartel del Big Sound Festival 2022
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Cartel del Big Sound Festival 2022

Nicky Jam, C. Tangana, Bizarrap, Bad Gyal, Nathy Peluso y Lola Indigo en la segunda edición del evento musical

Hugo Fernández
25/05/2022 | 13:26 CET1'

La segunda edición del Festival de Música Urbana BIG SOUND se programa para los días 7, 8 y 9 de julio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un evento que tiene como base las nuevas tendencias y sonidos urbanos como el Trap, el Dancehall, el Rap, el Reggaeton, el Latin Pop, el New Pop y el Bedroom Pop, la Electrónica Latina, el Trap Latino, el Hip Hop, el R&B, el Funky o el Grime.

La primera edición se celebró en 2021 con Bad Gyal, Don Patricio, Ana Mena, Danny Romero, Mueveloreina, Paula Cendejas, Sandra Groove, Chema Rivas, Medina Kid o Elena Farga entre otros. En principio también estaban previstos Bad Bunny, Nicky Jam, Becky G, Lunay y C. Tangana.

Big Sound desveló una primera tanda de artistas para su Main Stage, el escenario dedicado 100% a grandes nombres nacionales e internacionales de Música Urbana. Suponiendo solo un 33% de los shows que pasarán por este macroescenario durante los tres días, la promotora organizadora del festival, BS Entertaiment, confirma al estadounidense Nicky Jam y al español C. Tangana. Además Bad Gyal, Marc Seguí, ARON (Aron Piper), Rusowsky, Chico Blanco, Ralphie Choo y a los valencianos Bearoid y Adry Bass. Además el colectivo The Basement tomará los mandos del segundo escenario, llenándolo de música electrónica durante una jornada bajo el nombre de The Basement Stage.

Abonos y entradas en la web oficial. Nos quedamos con la aftermovie 2021.



El 5 de octubre de 2021 se anuncia una nueva tanda de artistas con Lunay, Lola Indigo, Ptazeta, Luna Ki, Fercho Energy y Walls.

También se confirman nombres de Belén Aguilera, Bizarrap y Nathy Peluso.

El cartel por días en imagen aquí.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios