Musicalia > Noticias > Drake con 'Certified lover boy' regresa al número 1 de la Billboard 200
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Drake

Drake con 'Certified lover boy' regresa al número 1 de la Billboard 200

Lil Nas X y Jack Harlow con 'Industry baby' alcanzan el liderato de la lista Hot 100

Hugo Fernández
18/10/2021 | 21:27 CET1'
Fuente: Billboard

Tras liderar con los datos de sus tres primeras semanas en circulación, Certified lover boy de Drake regresa al número 1 de la lista Billboard 200, para una cuarta semana -no consecutivas- en lo más alto del ranking de discos estadounidense, en el clasifican los más populares teniendo en cuenta las ventas, el streaming (SEA) y los tracks equivalentes (TEA). En esta ocasión con unas 94 mil u.u.e.e.: 92 mil por SEA, mil por ventas, y otras mil por TEA.

Don Toliver con Life of a Don debuta en el segundo escalón del podio, con unas 68 mil u.u.e.e., unas 49 mil por SEA, unas 18 mil por ventas -todas digitales- y una cantidad insignificante por TEA. Tras liderar en su primera semana y descender al cuarto puesto en la segunda, YoungBoy Never Broke Again con Sincerely, Kentrell asciende al número 3 con unas 51 mil u.u.e.e..

En la lista Billboard Hot 100 se clasifican las canciones más populares en Estados Unidos atendiendo a tres criterios: ventas, streaming de audio y video, y cobertura radiofónica. Lil Nas X y Jack Harlow con Industry baby alcanzan el número 1 tras doce semanas en lista. Es el tercer liderato en esta clasificación para Lil Nas X -tras "Old town Road" y "Montero (Call me by your name)"- y el primero para Jack Harlow. Les habían cerrado el paso sobre todo The Kid Laroi y Justin Bieber por el Stay que desciende al número 2, y que ha estado en lo más alto 7 semanas no consecutivas. El podio lo cierra repitiendo en el tercer escalón, Walter Hayes con Fancy like.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios