Musicalia > Noticias > Drake con 'Certified lover boy' regresa al número 1 de la Billboard 200
Destacado: Duodécimo álbum de estudio de Alejandro Sanz
DrakeDrake

Drake con 'Certified lover boy' regresa al número 1 de la Billboard 200

Lil Nas X y Jack Harlow con 'Industry baby' alcanzan el liderato de la lista Hot 100

Hugo Fernández
18/10/2021 | 21:27 CET1'
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras liderar con los datos de sus tres primeras semanas en circulación, Certified lover boy de Drake regresa al número 1 de la lista Billboard 200, para una cuarta semana -no consecutivas- en lo más alto del ranking de discos estadounidense, en el clasifican los más populares teniendo en cuenta las ventas, el streaming (SEA) y los tracks equivalentes (TEA). En esta ocasión con unas 94 mil u.u.e.e.: 92 mil por SEA, mil por ventas, y otras mil por TEA.

Don Toliver con Life of a Don debuta en el segundo escalón del podio, con unas 68 mil u.u.e.e., unas 49 mil por SEA, unas 18 mil por ventas -todas digitales- y una cantidad insignificante por TEA. Tras liderar en su primera semana y descender al cuarto puesto en la segunda, YoungBoy Never Broke Again con Sincerely, Kentrell asciende al número 3 con unas 51 mil u.u.e.e..

En la lista Billboard Hot 100 se clasifican las canciones más populares en Estados Unidos atendiendo a tres criterios: ventas, streaming de audio y video, y cobertura radiofónica. Lil Nas X y Jack Harlow con Industry baby alcanzan el número 1 tras doce semanas en lista. Es el tercer liderato en esta clasificación para Lil Nas X -tras "Old town Road" y "Montero (Call me by your name)"- y el primero para Jack Harlow. Les habían cerrado el paso sobre todo The Kid Laroi y Justin Bieber por el Stay que desciende al número 2, y que ha estado en lo más alto 7 semanas no consecutivas. El podio lo cierra repitiendo en el tercer escalón, Walter Hayes con Fancy like.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>