Musicalia > Noticias > Long Live Montero Tour de Lil Nas X
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Detalle del cartel del 'Long Live Montero Tour' de Lil Nas X

Long Live Montero Tour de Lil Nas X

Con cierre en el Sant Jordi Club de Barcelona el 17 de noviembre

Hugo Fernández
26/04/2022 | 17:06 CET1'

Se ha anunciado el Long Live Montero Tour de Lil Nas X con inicio en el Fillmore de Detroit, Estados Unidos, el día 6 de septiembre de 2022. La etapa europea arrancará el 8 de noviembre en Ámsterdam, Holanda, y concluirá el 17 de noviembre en Barcelona, único concierto en España. Las entradas para las fechas en Europa se pondrán a la venta al público a partir del viernes 6 de mayo a las 10 de la mañana, aunque con preventa al menos un par de días antes. En España vía livenation.es y ticketmaster.es, con precios a partir de 39,50 € (+gastos).

Recordamos que el álbum debut del artista estadounidense -Montero- se publicó el 17 de septiembre de 2021, con colaboraciones de Jack Harlow, Doja Cat, Elton John, Megan Thee Stallion y Miley Cyrus, y Montero (Call me by your name) como pista de apertura, canción por la que se ha llevado un montón de premios, incluido el correspondiente a mejor canción internacional en los españoles Odeón 2022.

Todas las fechas y más información sobre su álbum debut en la ficha que dedicamos a 'Montero'. Nos quedamos con el tráiler del 'Long Live Montero Tour' de Lil Nas X a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios