Musicalia > Noticias > Nuevo tráiler de 'I wanna dance with somebody' la película sobre Whitney Houston
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
La actriz Naomi Ackie como Whitney Houston en la película 'I wanna dance with somebody'. © 2021 CTMG, Inc. All Rights Reserved.

Nuevo tráiler de 'I wanna dance with somebody' la película sobre Whitney Houston

Un retrato de la compleja y multifacética mujer detrás de La Voz cuyo estreno en cines está programado para el mes de diciembre

Hugo Fernández
09/11/2022 | 21:12 CET1'

Una cantante sensacional Whitney Houston cuyo inicio de carrera fue formidable, con una ilusión enorme, una sonrisa infinita y unos ojos brillantes a más no poder. Para el próximo 21 de diciembre está programado el estreno en salas de cine comerciales de I wanna dance with somebody, la película sobre su vida, y cuyo título se corresponde con el de uno de sus grandes éxitos. Se acaba de estrenar un nuevo tráiler que dejamos embebido a continuación.



Un filme dirigido por Kasi Lemmons y protagonizado por Naomi Ackie, a quien acompañan en el elenco artístico Stanley Tucci, Tamara Tunie y Ashton Sanders. Se trata de un retrato de la compleja y multifacética mujer detrás de La Voz. De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas más superventas y premiadas de todos los tiempos.

Sigue al estreno durante los últimos años de otros biopics o películas de grupos y artistas históricos como 'Bohemian rhapsody' (2018 | Queen), 'Rocketman' (2019 | Elton John) y 'Elvis' (2022 | Elvis Presley). Más información en la ficha que dedicamos a la película 'I wanna dance with somebody'.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios