Musicalia > Noticias > Concierto Pobreza Cero, entradas a la venta
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Concierto Pobreza Cero, entradas a la venta

La unión, Revólver, Antonio Orozco, Iván Ferreiro, Kiko Veneno, Ismaël Lô unirán sus voces de forma solidaria

02/03/2006 CET

Ya están a la venta las entradas para el Concierto Pobreza Cero que tendrá lugar el jueves 30 de marzo a las 20:30h en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con un cartel de lujo: La Unión, Revólver, Antonio Orozco, Kiko Veneno, Iván Ferreiro y el músico senegalés Ismaël Lô. Las entradas ya están a la venta a un precio simbólico de 5 euros.

El objetivo del concierto no es recaudar fondos sino presionar a los líderes políticos para que cumplan sus promesas de erradicar la pobreza en el mundo. El concierto se enmarca dentro de la Campaña “Pobreza Cero” (www.pobrezacero.org) y está organizado por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE) que agrupa a 400 ONGD. Hasta ahora ya se han reunido más de 200.000 firmas de apoyo a la campaña, así como la adhesión de más de mil organizaciones sociales.

El concierto espera movilizar a 15.000 personas para que unan sus voces contra la pobreza. Porque no nos resignamos a que cada día mueran de hambre 30.000 personas, cuando hay recursos suficientes. Porque no nos resignamos a que el 10% más rico del planeta disfrute del 70% de la riqueza. Porque no nos resignamos a que 1.100 millones de personas sobrevivan con menos de un dólar al día. Porque no nos resignamos a que la pobreza siga creciendo en el siglo XXI.

VENTA DE ENTRADAS:
www.ticktackticket.com
Teléfono: 902 15 00 25
Puntos de venta: CARREFOUR, FNAC y puntos habituales de ticktackticket.com

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios