Me siento viva es el título del cuarto disco de Rosa. El álbum incluye canciones pop, con un amplio abanico de matices, en los que predominan los sonidos más actuales, hasta baladas de corte internacional.
Después del éxito de sus dos anteriores trabajos, Ahora (2003) y el disco navideño Ojalá (2004), en la producción de Me siento viva repiten de nuevo el tándem formado por los hermanos Toni y Xasqui Ten.
El disco ha sido mezclado por algunos de los mejores ingenieros de sonido del mundo. Una parte del disco ha sido mezclada por Dan Hetzel, el ingeniero de sonido de Ric Wake (productor de Celine Dion, Anastacia, Delta Goodrem, Billy Joel y Jennifer Lopez, entre otros artistas). La otra parte del repertorio ha sido mezclada en "Hitvision Suecia" por Martin Ankelius, Henrik Tervald-Andersson y Daniel Larsson, los ingenieros de sonido de Madonna y Britney Spears.
El primer single del cuarto álbum de Rosa se titula Más. Se trata de un tema pop-dance, mezclado por el equipo de Hitvision en Suecia, con un sonido actual y muy comercial.
¿Te ha parecido interesante la noticia?