Cinemanía > Bill Burr > Biografía
Destacado: Llega a las salas de cine la muy esperada película 'Avatar: El sentido del agua'

Bill Burr está entre los mejores cómicos de su generación. Ha conseguido éxitos en cine, televisión y teatro. Llena salas en todo el mundo y su "Monday Morning Podcast" (Podcast de lunes por la mañana) es uno de los podcast cómicos más descargados de iTunes.

Este año hemos podido verle en la serie "The Mandalorian", de Disney Plus. Presta su voz a la exitosa serie de animación de Netflix "F Is For Family", cuya cuarta temporada se estrenará este otoño, con Laura Dern, Justin Long y Sam Rockwell.

En septiembre de 2019 estrenó un especial cómico de seis horas, "Bill Burr: Paper Tiger", grabado en el Royal Albert Hall de Londres y que puede verse en streaming en Netflix.

Ha trabajado en El candidato, con Hugh Jackman; Padres por desigual, con Mark Wahlberg y Will Ferrell; la producción independiente Lo mejor para ella, con Kevin Costner; Cuerpos especiales, dirigida por Paul Feig, con Sandra Bullock y Melissa McCarthy, y Tipos legales, con Al Pacino y Christopher Walken. Fue muy aplaudido por su papel habitual en la exitosa serie "Breaking Bad".