Cinemanía > Isabelle Fuhrman > Biografía
Destacado: Dani Rovira y María León de estreno con la comedia 'Los Japón'
Isabelle Fuhrman

Isabelle Fuhrman comenzó su carrera como actriz a los siete años, interviniendo en "Cartoon Fridays" de la Cartoon Network. Desde entonces ha intervenido en dos películas y, como actriz invitada, en la popular serie de la CBS "Ghost Whisperer" y en la serie dramática de la Fox "Justice". Fuhrman ha participado en docenas de anuncios publicitarios y ha prestado su voz a diversos proyectos, entre ellos la comedia de Eddie Murphy "Norbit", "Desperate Housewives" y "NCIS" en televisión, así como en videojuegos para la Wii y la Disney. También intervino en varios episodios humorísticos en "The Tonight Show with Jay Leno".

Entre sus próximas películas figura el largometraje de dibujos animados en 3D de Ben Stassen "Around the World in 50 Years 3D", en el que pone la voz a Hatchling Shelly, una joven tortuga que pierde la pista de su amigo, Sammy, que viaja por el mundo durante 50 años y se ve alterado por el calentamiento global.

Isabelle, que se formó con los métodos de Stella Adler y Sanford Meisner, es también una excelente guitarrista y cantante que disfruta cantando y escribiendo canciones con su hermana mayor, Madeline.