Cinemanía > Kathleen Robertson > Biografía
Destacado: Se estrena 'Dune' la adaptación cinematográfica del bestseller
Kathleen Robertson

Las camaleónicas interpretaciones que ha realizado Kathleen Robertson en diferentes películas han impresionado tanto al público como a la crítica. Protagonista de grandes éxitos de taquilla, como SCARY MOVIE 2, Robertson actuó junto a Bill Murray y James Spader en la comedia de John McNaghton, SPEAKING OF SEX. Interpretó a la conocida asesina canadiense Evelyn Dick en TORSO, y realizó un cameo junto a Sean Penn en YO SOY SAM.

Recientemente ha terminado el rodaje de tres películas: la última de Gregory Hatanaka UNTIL THE NIGHT, CONTROL, de Tim Hunter, junto a Ray Liotta y Willem Dafoe y la comedia MALL COP, de David Greenspan.

No es ninguna desconocida en la gran pantalla: Robertson trabajó con el guionista y director Gregg Araki en la película SPLENDOR, en la que encarnó a Verónica, una chica atrapada en medio de un triángulo amoroso. También ha participado en NOWHERE en la que dio vida a la dominante lesbiana Lucifer. Ambos papeles son muy distintos del que supuso su incursión en la pequeña pantalla cuando encarnó a Claire Arnold en la exitosísima serie de LA FOX, SENSACIÓN DE VIVIR. Entre otras películas, se encuentran BEAUTIFUL, con Minnie Driver dirigida por Sally Field, DOG PARK de Bruce McCulloch, y la favorita de Sundance, PSYCHO BEACH PARTY.