Cinemanía > Noticias > New Line crea la web oficial de El compás dorado
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
New Line crea la web oficial de El compás dorado

New Line crea la web oficial de El compás dorado

Protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig se estrenará en diciembre de 2007

11/12/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"Estamos encantados de poder compartir con los seguidores de los libros de todo el mundo las primeras imágenes y noticias sobre esta producción, primera, de la famosa trilogía. Nos parece que es también la mejor manera de acercar esta historia a las personas que aún no estén familiarizadas con la obra de Philip Pullman. El autor ha creado un mundo increíble en sus libros y esta web da la oportunidad a sus fans de explorar ese mundo de una manera interactiva" han declarado desde la productora.

La página web de El compás dorado contará con, material exclusivo de la película, imágenes de rodaje, así como ideas y conceptos artísticos sobre la producción. Todo este contenido se completa con apartados como El Aletiómetro, o El Mundo del Compás Dorado. La página está disponible en 11 idiomas.

La película escrita y dirigida por Chris Weitz está protagonizada por Nicole Kidman, Daniel Craig e Ian McShane, entre otros.

En una épica trilogía que trasciende todos los géneros, el autor Philip Pullman inventa un mundo paralelo al nuestro pero con dimensiones fantásticas. La velocidad de la acción se combina con imágenes para crear una historia de un mundo donde los demonios y las criaturas aladas viven entre los humanos y donde un esquivo elemento llamado "Polvo" tiene el poder de unir los universos.

El compás dorado (Luces del norte), La daga, y El catalejo lacado presentan la eterna batalla del bien contra el mal en una imaginativa y original revisión de la historia del Paraíso Terrenal y la Caída del Hombre.

En El compás dorado (Luces del norte) conocemos a la joven Lyra (Dakota Blue Richards) una precoz huérfana que vive en la Universidad de Oxford. Puede que su mundo se parezca al nuestro pero en el de Lyra todos los humanos tiene un "demonio", una manifestación de su alma en forma de animal, cada una con personalidad propia. Cuando empieza la historia, Lyra se dedica a los placeres más sencillos de la vida: trepar por los tejados de la universidad con su amigo Roger, un pinche de cocina; escupir huesos de ciruela en la cabeza de los estudiantes; o robar manzanas en el mercado. Pero su vida despreocupada cambiará para siempre cuando Lyra y su demonio - Pantalaimon - frustran un intento de asesinato y después oyen ciertos secretos acerca de sombras o partículas cuánticas, llamadas Polvo, que tienen el poder de hacer que las personas sean conscientes de sí mismas.

La película en España será distribuida por TriPictures.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>