Cinemanía > Noticias > Anne Hathaway tiene nuevos proyectos
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Anne Hathaway tiene nuevos proyectos

Anne Hathaway tiene nuevos proyectos

El thriller Passengers, la película del Super Agente 86 y el remake de The women, están entre sus próximos trabajos

15/12/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Anne Hathaway (El diablo viste de Prada, Brokeback mountain), una de las jóvenes actrices con un futuro más prometedor en Hollywood tiene nuevos proyectos cinematográficos.

Para empezar el próximo año tiene previsto el estreno de Becoming Jane, basada en la vida de la popular escritora inglesa, Jane Austen.

También tiene tres rodajes en cartera. Protagonizaría The Women, un remake de una comedia que en 1939 ya llevó a cabo George Cukor y protagonizó Norma Shearer. En el reparto estaría acompañada de Meg Ryan, Lisa Kudrow y Candice Bergen. La historia trata de un grupo de mujeres neoyorquinas que deberán lidiar con la amistad, el divorcio y el engaño. Es una de las dos películas con las que se estrenará en la dirección la guionista y productora Diane English (la otra en First man con Robert De Niro y Meryl Streep).

Otro de los proyectos es el thriller Passengers, del director colombiano Rodrigo García (Cosas que diría con sólo mirarla, Nueve vidas). Cuenta la situación de seis supervivientes de un accidente de avión, cuando uno de ellos establece una conexión especial con una consejera y los demás desaparecen de manera misteriosa. Pronto surgen sospechas de una conspiración en contra de los supervivientes.

El tercero de los trabajos es Get Smart, la película sobre el Super Agente 86, que será interpretado por Steve Carell. Anne Hathaway interpretará a la Agente 99. La película será dirigida por Peter Segal (50 primeras citas, El clan de los rompehuesos).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>