Cinemanía > Noticias > Nuevo proyecto para Nicole Kidman
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Nuevo proyecto para Nicole Kidman

Nuevo proyecto para Nicole Kidman

Podría protagonizar un remake de una película colombiana de terror, Al final del espectro

21/12/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nicole Kidman podría protagonizar un remake de la película colombiana de terror Al final del espectro, que sería dirigida por Juan Felipe Orozco, realizador de la versión original estrenada este mismo año.

La película cuenta la historia una mujer que decide encerrarse en un apartamento después de que su novio sufra un grave accidente de tráfico. No tendrá contacto con el exterior y se sucederán una serie de extraños acontecimientos.

El joven director de 28 años, ha comentado según informa el diario El Colombiano de Medellín, que el productor Roy Lee le confirmó por teléfono el acuerdo para el rodaje del remake que se hará en Hollywood. "Aún no lo creo, parece que estuviera soñando. Que mi actriz favorita, la mejor de todas, aceptará protagonizar mi película, es el mejor regalo que el Niño Jesús me pudo dar", dijo.

La actriz australiana parece que además co-producirá la cinta. Dará vida a Vega, papel interpretado en la primera película por la actriz Noëlle Schonwald.

El realizador colombiano viajará a Estados Unidos para ponerse al frente del rodaje, previsto para el segundo semestre del año próximo. El guión fue escrito por Felipe Orozco junto con su hermano Carlos y está influenciada por el cine de terror oriental.

Nicole Kidman es una de las actrices con más demanda de trabajo y con mayor número de proyectos en cartera. Tiene pendiende de estreno en España Retrato de una obsesión (Fur: An imaginary portrait of Diane Arbus), que iba a estrenarse en enero, pero que se ha retrasado a una fecha sin confirmar; dirigida por Steven Shainberg (Secretary) es un retrato imaginario de la artista Diane Arbus, que nos lleva a explorar la transformación de una mujer tímida en una artista de enorme originalidad. Durante el próximo año también podrá llegar a las salas de cine The invasion de Oliver Hirschbiegel (El hundimiento); cuenta la historia de una psiquiatra de Washington (Kidman) que descubre una conspiración en un pequeño pueblo donde las personalidades de sus habitantes están cambiando. Y para las próximas navidades, las de 2007, está programado el estreno de El compás dorado, primera parte de la trilogía basada en los best sellers de Phillip Pullman "La materia Oscura", y que está siendo dirigida por Chris Weitz (Un niño grande). También trabaja en la nueva película de Noah Baumbach (director y guionista de Una historia de Brooklyn), sobre unas hermanas se redescubren cuando coinciden en la casa de vacaciones de su tía.

También se ha anunciado su participación en las películas Australia de Baz Luhrmann (Moulin Rouge), sobre una aristócrata inglesa que hereda un enorme rancho en Australia; y Headhunters, sobre 4 mujeres de Nueva Jersey que acuden a MonteCarlo para hacerse pasar por ricas herederas para poder encontrar un marido.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>