Cinemanía > Noticias > Emile Hirsch sera el protagonista de Speed Racer
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Emile Hirsch sera el protagonista de Speed Racer

Emile Hirsch sera el protagonista de Speed Racer

Se trata de la primera colaboración de los hermanos Wachowski como guionistas y directores desde Matrix

27/03/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Emile Hirsch ha sido seleccionado para interpretar el papel del protagonista en la nueva película de acción Speed Racer, dirigida por los hermanos Andy y Larry Wachowski.

Jeff Robinov, presidente de producción de Warner Bros. Pictures, comenta "Emile Hirsch es una de la jóvenes estrellas cuyo resplandor crece más rápido, lo que le convierte en la elección ideal para interpretar a Speed al mando de su bólido Mach 5. Él sigue demostrando su talento en una gran variedad de retos interpretativos y estamos muy contentos de tenerle como protagonista en Speed Racer".

Emile Hirsch ha participado en películas como Los amos de Dogtown, Héroes imaginarios, La vecina de al lado, The Mudge Boy, Emperor's Club y La peligrosa vida de los Altar Boys.

El actor interpreta a Johnny Truelove en el drama policial Alpha Dog, cuyo estreno en España está previsto para el 4 de abril. Proximamente llegará a las carteleras Into the wild, adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Jon Krakauer y dirigida por Sean Penn, y donde interpreta a Christopher McCandless.

Speed Racer se estrenará el 9 de mayo de 2008 en las pantallas de Estados Unidos y está siendo escrita y dirigida por Larry y Andy Wachowski, y producida por Joel Silver para Silver Pictures. La película no es sólo un reencuentro entre los hermanos Wachowski y Silver, que ya antes habían coincidido en las películas Matrix y V de Vendetta, también es la primera colaboración de los hermanos Wachowski a la hora de escribir y dirigir una película desde la trilogía Matrix.

Basada en la serie clásica de dibujos animados del pionero Tatsuo Yoshida, la película de acción Speed Racer seguirá las aventuras del corredor de coches Speed en su persecución de la gloria sobre cuatro ruedas al volante de su explosivo Mach 5. La película incluye también a otros personajes que los fans de esta serie recordarán, incluida la familia de Speed y su misterioso contrincante Racer X. Para la película de acción se anuncia que se combinarán unos efectos visuales revolucionarios y una forma vanguardista de contar historias.

Emile Hirsch habla sobre su elección como protagonista de la película.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>