Cinemanía > Noticias > Transformers llega a las salas de cine
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Transformers llega a las salas de cine

Transformers llega a las salas de cine

El director Michael Bay y el protagonista Shia Labeouf, hablan de la película que se estrena el 4 de julio

28/06/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"He sido un auténtico fan de Transformers desde que salieron al mercado", dice el productor ejecutivo de Transformers, Steven Spielberg. "No me refiero a comprar los juguetes para mis hijos, sino a leer los cómics y comprar los muñecos para mí. Los compartía con mis hijos, pero yo era el más entusiasmado. Los coleccionaba y siempre pensé que la gama de juguetes Hasbro acabaría ‘transformándose’ en una gran película de verano".

La película está dirigida por Michael Bay (La isla, Bad boys) y en el reparto encontramos a Shia Labeouf, Tyrese Gibson, Josh Duhamel, Anthony Anderson, Megan Fox, Rachael Taylor, John Turturro, Jon Voight y Kevin Dunn, entre otros.

Transformers se estrena en salas de cine comerciales en España el miércoles 4 de julio. Precisamente el realizador y el actor protagonista, Shia Labeouf, hablan de la película.

Puedes encontrar toda la información sobre Transformers en la mini-web que dedicamos a la película.

Sinopsis
Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia Labeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: "No hay victoria sin sacrificio".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>