Cinemanía > Noticias > Vince Vaughn protagonista de Sunny and 68
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Vince Vaughn protagonista de Sunny and 68

Vince Vaughn protagonista de Sunny and 68

Gavin O'Connor dirigirá el drama con tintes cómicos de Universal Pictures

29/10/2008 CET
Fuente: Variety
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Universal Pictures ha adquirido los derechos del guión de Sunny and 68, un drama que Vince Vaughn protagonizará bajo la dirección de Gavin O'Connor.

O'Connor, que escribió el guión con Anthony Tambakis, también lo producirá junto a la productora de Vaughn, Wild West Picture Show Prods. Universal era la primera en la lista para conseguir el guión, debido a los tratos que Vaughn tiene con este estudio. El actor protagoniza actualmente Couples Retreat, que él mismo produce junto a Scott Stuber.

O'Connor, que estrenó el pasado fin de semana Pride and Glory, ha comentado que tanto él como Tambakis, ya tenían en mente a Vaughn para interpretar el protagonista, desde que empezaron a escribir este drama en tono de comedia.

Vaughn encarnará a una superestrella del póker, cuyo alcoholismo e imprudencia le convierten en el centro de escándalos televisivos. Acabado y con sólo 500 dólares en le bolsillo para poder apostar, se dirige de vuelta al estado de Nueva York por primera vez después de 20 años, con la intención de recuperar el dinero que le ha ido enviando a su madre durante estos años. En cambio, lo que se encuentra al llegar es una madre muriéndose de cáncer y con una niña de 5 años que es, de hecho, su hermana. Una madre que ya lo esta dejando todo preparado para que la ex-novia del instituto de su hijo se haga cargo de la niña cuando ella muera.

O'Connor, que planea comenzar el rodaje del film en el norte del estado de Nueva York en Febrero de 2010, ha cometado que se trata de la historia de cómo tres generaciones de mujeres enseñan al protagonista a convertirse en un verdadero hombre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>