Cinemanía > Noticias > "Pajaros de papel", Premio del Público en Montreal
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
"Pajaros de papel", Premio del Público en Montreal

"Pajaros de papel", Premio del Público en Montreal

El debut en la dirección de Emilio Aragón conquista a la audiencia entre las más de 400 películas presentadas al festival de cine

07/09/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Pájaros de papel aprueba con honores su primer pase ante el público internacional. La cinta competía en la categoría de Nuevos Directores y contó en su estreno con la presencia de Emilio Aragón y Lluís Homar, quienes recibieron una gran ovación al terminar la proyección del film, con la sala al completo puesta en pie ante ellos.

La próxima cita internacional de Pájaros de papel será el festival Latin Beat de Japón (16 de Septiembre al 11 de octubre), donde se presentará al público japonés como película de apertura. Tanto Emilio Aragón como Carmen Machi se desplazarán hasta allí para promocionar la película que se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 2011.

Pájaros de papel también será mostrada próximamente en el Festival Internacional de cine de San Sebastián en la sección "Made in Spain".

Con guión de Fernando Castets (El hijo de la novia, Luna de Avellaneda) y Emilio Aragón, la cinta cuenta como un grupo de artistas sobrevivirá entre números musicales, hambre de pan y sed de triunfar, los avatares de la vida cotidiana. En una época llena de intrigas y peligros que le reclaman pruebas de adhesión a sangre y fuego, tratarán de continuar adelante hasta llegar a alguna parte donde puedan dormir sin temor. Donde quiera que quede ese sitio.

Es la cuarta película más vista entre los títulos españoles estrenados en 2010. Las ventas internacionales las gestiona IMAGINA INTERNATIONAL SALES.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>