Cinemanía > Noticias > Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury

Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury

Se prepara un proyecto cinematográfico centrado en la figura del cantante de Queen

20/09/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sacha Baron Cohen interpretaría a Freddie Mercury en un biopic que se prepara sobre el cantante de Queen. Una película sin título confirmado pro el momento, con guión de Peter Morgan (La Reina, El último Rey de escocia, Hereafter).

Según informa Reuters, el proyecto cuenta con el visto bueno tanto de los herederos de Mercury y de los miembros sobrevivientes de Queen. El guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor supervisarán de primera mano el contenido musical del filme, que presentará tanto música original de Queen como trabajos en solitario de Mercury. El bajista John Deacon está retirado de la industria y no se plantea volver.

La película aún no tiene director asignado y el rodaje comenzará durante el año 2011, según el productor Graham King, cuya compañía GK Films se asoció con Tibreca Productions de Robert De Niro y Jane Rosenthal y con el agente de Queen, Jim Beach, en el proyecto.

"Freddie fue un artista inspirador, y con Sacha como protagonista, con el guión de Peter y el apoyo de Queen, tenemos la combinación perfecta para contar la historia real detrás de su éxito", comentó King.

La película se centrará en los comienzos de la banda, unos años antes de su aparición en el Live Aid en 1985, en el estado Wembley de Londres . El grupo siguió de gira y grabó más discos, a pesar de que la salud de Mercury empeoró. Enfermo, con SIDA, falleció en 1991, a los 45 años de edad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>