Cinemanía > Noticias > "Ni pies ni cabeza", en rodaje
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
"Ni pies ni cabeza", en rodaje

"Ni pies ni cabeza", en rodaje

Una comedia policiaca de Antonio del Real, con Christian Gálvez, Jaydy Michel, Jorge Sanz, Antonio Resines y Juanjo Puigcorbé

02/03/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La productora Santo y Seña ha iniciado el rodaje de una nueva película dirigida por Antonio del Real (Cha Cha Cha, Trileros, La Conjura del Escorial…). Christian Gálvez y Jaydy Michel son los protagonistas de Ni pies ni cabeza, basada en la novela del mismo título de Juan Carlos Córdoba.

Ni pies ni cabeza es una comedia policiaca. "El ácido, mordaz, y a veces gamberro, sentido del humor de la cinta se combina con una trama plagada de intriga y suspense donde salen a la luz abusos de poder, traiciones, dinero y silencios callados durante años".

En el elenco artístico actores como Jorge Sanz, Antonio Resines, Juanjo Puigcorbé o Alejandro Tous, entre otros.

El rodaje cuenta con localizaciones situadas en Madrid y Toledo. Actualmente, la película se está rodando en Toledo.

"Los personajes de la historia, por variedad y calidad, fueron uno de los puntos fuertes que hicieron que me enamorara de Ni Pies ni Cabeza. Su evolución, cercanía, sentimientos, acciones, y sobre todo, su alma, dotan a la película de un poder interior sin igual. La correcta dirección de actores será una de mis prioridades para conseguir que los actores se sientan a gusto y saquen el máximo partido a unos personajes en estado de gracia" comenta el director, Antonio de Real.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
anonimo10/03/2011 | 23:49

la verdad que me impresiona que vayan a llevar esta novela al cine por que es una de las criticas mas mordaces que existen a una institucion de tan antigua y de la que la gente de a pie solo saben que ponen multas y tienen cara de mala hostia,

#2
anónimo19/04/2012 | 10:46

A mi también me impresiona que la lleven al cine por que de lo que trata es lo de menos, pero como novela deja mucho que desear, bastante mediocre y vulgar en su estructura y composición lexico semántica. Pero lo más alucinante es que ya han terminado la pelicula y pretenden estrenarla cuando hay en LA AUDIENCIA NACIONAL UN PLEITO contra la productora que se ha apropiado de este proyecto fruto del trabajo y del esfuerzo de la productora ejecutiva de principio a fin.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>