Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > "Oblivion", número 1 en su fin de semana de estreno
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
"Oblivion", número 1 en su fin de semana de estreno

"Oblivion", número 1 en su fin de semana de estreno

Dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, obtiene una recaudación de 2,245 millones de euros en España para empezar

15/04/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La nueva cinta de Tom Cruise se ha situado en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno con 2,245 millones de euros, lo que supone una recaudación de más de 6.000 € por cine. Oblivion se ha hecho con el 41% del total del mercado este fin de semana, convirtiéndose en la cuarta mejor apertura del año por detrás de "Mamá", "Django desencadenado" y "Los Croods".

A la espera de su estreno en Estados Unidos el próximo viernes, Oblivion ha recaudado más de 46,5 millones de euros en los 52 territorios donde se ha estrenado este fin de semana y ha logrado la primera posición en 48 de ellos, entre los que destacan, además de España, Reino Unido, Francia, Australia, México, Rusia y Corea.

Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos técnicos especializados destinado a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas de guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavengers. Pero la misión de Jack toca a su fin. Vive, recorre y patrulla un cielo asombroso a miles de metros por encima de la tierra. De pronto, su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>