Cinemanía > Noticias > Concurso de 'Una noche para sobrevivir'
Destacado: Josh Cooley dirige 'Toy story 4' en cines el 21 de junio
Concurso de 'Una noche para sobrevivir'

Concurso de 'Una noche para sobrevivir'

Se estrena la película dirigida por Jaume Collet-Serra, y protagonizada por Liam Neeson y Ed Harris

Hugo Fernández - 13/04/2015
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 17 de noviembre se estrena en salas de cine comerciales en España Una noche para sobrevivir, la nueva película del cineasta español Jaume Collet-Serra, que vuelve a trabajar con el actor Liam Neeson, tras Non-Stop y Sin identidad.

En el elenco artístico acompañan a Neeson, Ed Harris, Genesis Rodriguez, Joel Kinnaman, Vincent D'Onofrio, Boyd Holbrook, Common, Holt McCallany, Malcolm Goodwin, Bruce McGill, y Nick Nolte, entre otros.

El mafioso y prolífico sicario Jimmy Conlon (Liam Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Harris). Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el sabueso de la policía que ha ido detrás de Jimmy durante 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que puede encontrar Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey.


Info concurso Una noche para sobrevivir


Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 8 packs de merchandising de la película formados por bolsa deportiva, luz led reflectante, reloj con movimiento de cuarzo, podómetro, y batería externa.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 13 y 26 de abril de 2015, ambos inclusive.

Una noche para sobrevivir
Una noche para sobrevivir / 6Una noche para sobrevivir / 5Una noche para sobrevivir / 4Una noche para sobrevivir / 3Una noche para sobrevivir / 2Una noche para sobrevivir / 1
© 2015 Warner Bros. Entertainment Inc.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>