Cinemanía > Noticias > X-Men: Fénix Oscura
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Fénix Oscura

El lado oscuro del Fénix se estrena en junio con la promesa de cambiar el destino de la franquicia X-Men

15/04/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A propósito del estreno mundial de la última temporada de Game of Thrones te vamos a hablar de Sophie Turner, Sansa Stark, y su roll en X-Men Dark Phoenix en el nuevo film de Marvel.

La joven actriz ya ha demostrado su capacidad para interpretar personajes al borde de la supervivencia, y en este film los villanos no faltarán para asegurarse que la doctora Jean Grey haga lo imposible por sobrevivir.

"X-Men: Dark Phoenix" podría ser la última película de la saga y promete ser el relato más dramático sobre este grupo de superhéroes de Marvel Comics... Hasta ahora sabemos que Jean Grey se convertirá en un peligro para humanos y mutantes, luego de un encuentro en el espacio con una fuerza cósmica. También se ha revelado la muerte de un personaje importante para la saga X-Men.

Ya los fans comenzaron a contar los días para su estreno, el 7 de junio. El film será el último en lo que se refiere a 20th Century Fox debido a la compra de la cadena por Disney. El futuro aun no lo sabemos, sentimos que las historias de los mutantes son un clásico como las tragamonedas que se pueden reinventar.

Está escrito y dirigido por Simon Kinberg y contará con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

El film ha sido anunciado como una adaptación fiel de la historieta original, "The Dark Phoenix Saga" (Saga de Fénix Oscura) de Chris Claremont ambientada en los años 90.

La continuación de la historia de "Apocalypse" - 2016 - se centrará en Jean Grey, la mutante más poderosa del universo de los X-Men, y otro ser que lleva ella en su interior llamado Phoenix, quien es un peligro para todos.

"Bueno, el proceso de pensamiento detrás de esto era mostrar principalmente que esta es una película que es diferente a otras películas de 'X-Men'. Es una película donde suceden cosas impactantes, donde suceden cosas intensas y dramáticas. La gente no solo se cae de los edificios, se quita el polvo y se va. Hay una realidad en esta película y una consecuencia en esta película. Incluso más que eso, fue para demostrar que Jean / Dark Phoenix es realmente una amenaza para todos, incluidos los X-Men", reveló el director Simon Kinberg.

Las decisiones fueron cruciales por el bien de la trama del film, Simon confieza que fueron muchas las emociones al respecto, como director, como amigo de los actores y también como fanático de los personajes. "La historia más grande realmente es que Jean se está riendo, perdiendo el control porque es más poderosa que cualquier otra persana en el mundo. Para dramatizar eso correctamente, tienes que mostrar una pérdida real, tienes que mostrar un dolor real y una amenaza y amenazas reales. No quise hacer eso haciendo estallar un edificio con personas anónimas en él. Tenía que sentirse realmente personal para los X-Men".

Si eres fan y odias los spoiler, es mejor que dejes de leer...

En una entrevista a Jessica Chastain en "The Tonight Show With Jimmy Fallon" la actriz reveló a muerte de uno de los mutantes. "Mystique es alguien que en nuestro universo ha sido parte de los X-Men y ha sido parte del mundo de Magneto" explicó Kinberg.

Los ojos de los amantes del comic están puesto sobre este film y su desarrollo. El primer avance fue lanzado en septiembre de 2018 en exclusiva en el programa "The Late Show" con Sophie Turner como invitada especial, luego de la transmisión del video de 2 minultos, dondel el gran poder que alcanzará Jean y el peligro en el pondrá al universo queda expuesto, las miradas se están centrando en su protagonista. Lo cierto es que este es el año de Sophie...

¡Estamos seguros que la chica de 23 años dará mucho de qué hablar!

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>