Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Mascotas 2' número 1 en cines en España
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
'Mascotas 2' número 1 en cines en España

'Mascotas 2' número 1 en cines en España

Con una recaudación estimada de 2.368.256 euros durante el primer fin de semana en salas comerciales

Hugo Fernández
12/08/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mascotas 2 se sitúa en la primera posición del ránking de taquilla en España con una recaudación estimada de 2.368.256 euros durante el primer fin de semana en salas de cine comerciales. Estrenada en 403 cines y 655 pantallas, alcanzó un promedio estimado por cine y pantalla de 5.853 euros y 3.601 euros respectivamente, y ha sido vista por más de 378.600 espectadores.

Con dirección de Chris Renaud (quien se encargó de toda la serie de Gru: Mi villano favorito y de Lorax: En busca de la trúfula perdida) y las voces en la versión original de Patton Oswalt, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Jenny Slate, Tiffany Haddish, Lake Bell, Nick Kroll, Dana Carvey, Ellie Kemper, Hannibal Buress, Bobby Moynihan, Harrison Ford, y Albert Brooks. En la versión española Ana Fernández García puso su voz a Katie, la dueña de Max, Roberto Leal interpreta a Chuck, la pareja de Katie; y David Guapo volvió a dar vida a la cobaya Norman.

La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam. Entretanto, la intrépida pomerania Bridget, con la ayuda de su amiga felina Chloe, intenta rescatar el juguete favorito de Max del piso de una anciana que está lleno de gatos. Por otra parte, el chalado y adorable conejito Pompón, que tiene delirios de grandeza y está convencido de que es un superhéroe, conoce a Daisy, una Shih Tzu que le pide ayuda para llevar a cabo una peligrosa misión. ¿Tendrán Max, Pompón, Bridget y toda la pandilla el valor de enfrentarse a sus peores miedos?.

Mascotas 2 está producida por Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination Entertainment, y su habitual colaboradora Janet Healy, los productores de El Grinch, y de las franquicias Gru: Mi villano favorito y Minions. El guión es de Brian Lynch, autor de la primera entrega.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>