Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Trolls 2 - Gira mundial' lidera el ránking de taquilla en España
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
'Trolls 2 - Gira mundial' lidera el ránking de taquilla en España© 2020 DreamWorks Animation LLC. All Rights Reserved.

'Trolls 2 - Gira mundial' lidera el ránking de taquilla en España

Más de ochocientos mil de euros de recaudación fue la opción elegida por el 43% de los asistentes al cine durante el último fin de semana

Hugo Fernández
26/10/2020 | 20:14 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Trolls 2 - Gira mundial lidera el ránking de taquilla en España con una recaudación de 806.956 euros y 132.820 espectadores durante sus primeros tres días en salas de cine comerciales. El 43% de los asistentes durante el pasado fin de semana fueron a ver esta película de animación dirigida por Walt Dohrn con David P. Smith como co-director.

La cinta de Dreamworks animation nos reencuentra con los protagonistas Poppy -con la voz de Anna Kendrick en versión original- y Branch -con la voz de Justin Timberlake en versión original y de Iván Labanda en la versión española de la cinta-.

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Kendrick en VO) y Branch (Timberlake en VO) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado. La Reina Bárbara (Rachel Bloom en VO), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne en VO), quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla -Grandullón (James Corden en VO), Chanelle (Caroline Hjelt en VO), Satén (Aino Jawo en VO), Cooper (Ron Funches en VO) y Guy Diamante (Kunal Nayyar en VO)-, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>