Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'Spiral: Saw' nº1 en cines en USA
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Chris Rock en 'Spiral: Saw'Chris Rock en 'Spiral: Saw'

'Spiral: Saw' nº1 en cines en USA

Unos 8,7 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana

Hugo Fernández
17/05/2021 | 18:20 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Spiral: Saw ha debutado en la primera posición del boxoffice de Estados Unidos, con una recaudación aproximada de unos 8,7 millones de dólares durante el fin de semana de estreno. Se trata de la nueva entrega de la saga de terror que llegará a las salas de cines comerciales españolas el próximo viernes 21 de mayo.

Con dirección de Darren Lynn Bousman, la película está protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols.

Trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Jackson), el detective Ezekiel "Zeke" Banks (Rock) y su compañero novato William (Minghella) toman las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke se acabará convirtiendo en el epicentro del macabro juego del asesino.

El rapero 21 Savage es el artista encargado de la BSO. Es muy fan del género y se involucró tanto en el proyecto que se encargó de la producción ejecutiva de la banda sonora. Ha contribuido con dos canciones propias (el tema principal “Spiral” y “Emergency”, con Young Thug y Gunna), además de contar con temas de otros dos colaboradores. El artista confiesa que le ha gustado el reto de crear música basada en la película: "cuando compongo un disco, los elementos visuales vienen después de la música. Pero en una película, la imagen ya está ahí, así que ha sido muy diferente trabajar a partir de algo visual y hacerlo encajar con la música".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>