Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'Un lugar tranquilo 2' número 1 en cines de Estados Unidos
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds en 'Un lugar tranquilo 2'Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds en 'Un lugar tranquilo 2'

'Un lugar tranquilo 2' número 1 en cines de Estados Unidos

Arranca con unos 48 millones de dólares de recaudación convirtiéndose en el mejor estreno durante la pandemia por la Covid-19

Hugo Fernández
31/05/2021 | 20:06 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La normalidad parece que va a ir llegando poco a poco a las salas de cine comerciales. Este fin de semana se estrenó en Estados Unidos Un lugar tranquilo 2, que ha alcanzado una recaudación aproximada de 48,4 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno durante la pandemia por la Covid-19, y por consiguiente en número 1 del boxoffice USA. Con unos 70,4 millones de dólares en total en los 12 países en los que llegó a las salas. En España habrá que esperar al 18 de junio.

Escrita y dirigida por John Krasinski y basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck, está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou. También aparece el cineasta en los créditos interpretativos.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>