Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > Hitman's wife's bodyguard lidera el boxoffice USA
Destacado: Una conexión con sus orígenes en 'Cazafantasmas más allá' de Jason Reitman
Samuel L. Jackson, Antonio Banderas, Salma Hayek y Ryan Reynolds en Hitman's wife's bodyguardSamuel L. Jackson, Antonio Banderas, Salma Hayek y Ryan Reynolds en Hitman's wife's bodyguard

Hitman's wife's bodyguard lidera el boxoffice USA

Unos 11,7 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana en salas de cine de Estados Unidos

Hugo Fernández
21/06/2021 | 12:14 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hitman's wife's bodyguard debuta en la primera posición del boxoffice USA, con una recaudación aproximada de unos 11,7 millones de dólares, durante el primer fin de semana en salas de cine comerciales en Estados Unidos.

Una película dirigida por Patrick Hughes con un elenco artístico plagado de actores muy conocidos: Ryan Reynolds, Salma Hayek, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas, Frank Grillo, Morgan Freeman, Gary Oldman, Tom Hopper, Richard E. Grant, Caroline Goodall, Giulio Berruti y Blake Ritson.

La pareja formada por el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Jackson), vuelve a la carga en una nueva misión, que pondrá en serio peligro sus vidas, para garantizar la paz y estabilidad en Europa. Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Banderas) y un célebre exagente (Freeman).

En España la película se ha estrenado también el pasado fin de semana con el título de El otro guardaespaldas 2, debutando en el cuarto puesto de un ránking de taquilla que sigue dominado por Expediente Warren: Obligado por el demonio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>