Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Tiempo' de M. Night Shyamalan número 1 en su fin de semana de estreno en España
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Gael García Bernal y Thomasin McKenzie en 'Tiempo'Gael García Bernal y Thomasin McKenzie en 'Tiempo'. © 2021 Universal Studios. All Rights Reserved.

'Tiempo' de M. Night Shyamalan número 1 en su fin de semana de estreno en España

Una recaudación de 1.064.000 euros con una cuota de mercado del 26% siendo la opción elegida por más de 160.300 espectadores

Hugo Fernández
02/08/2021 | 19:00 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tiempo del director M. Night Shyamalan debuta en la primera posición del ranking de taquilla en España, con una recaudación de 1.064.000 euros y una cuota de mercado del 26%, durante su fin de semana de estreno. Se estrenó en 333 cines y 445 pantallas, con promedios de 3.195 euros y 2.391 euros respectivamente, siendo la opción elegida por más de 160.300 espectadores. Recordamos que también fue número 1 en Estados Unidos.

Shyamalan nos descubre un thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día. Una película protagonizada por un reparto internacional encabezado por el ganador de un Globo de Oro Gael García Bernal (la serie de Amazon Mozart in the Jungle), Vicky Krieps (El hilo invisible), Rufus Sewell (la serie de Amazon El hombre en el castillo), Ken Leung (Star Wars: Episodio VII—El despertar de la Fuerza), Nikki Amuka-Bird (El destino de Júpiter), Abbey Lee (la serie de HBO Territorio Lovecraft), Aaron Pierre (la serie de Syfy Krypton), Alex Wolff (Hereditary), Embeth Davidtz (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott (Star Wars: Episodio VII—El despertar de la Fuerza), Kathleen Chalfant (la serie de Showtime The Affair) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>