Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'Halloween Kills' arranca con 50 millones de dólares en Estados Unidos
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Jamie Lee Curtis en 'Halloween Kills'Jamie Lee Curtis en 'Halloween Kills'. (c) 2021 Universal Studios. All Rights Reserved.

'Halloween Kills' arranca con 50 millones de dólares en Estados Unidos

Entrada directa al número 1 del boxoffice USA para la secuela de 'La noche de Halloween'

Hugo Fernández
18/10/2021 | 17:46 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Halloween Kills arranca en el número 1 del boxoffice USA con una recaudación aproximada de unos 50,4 millones de dólares durante el fin de semana de estreno en Estados Unidos. La cinta se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y participó en la sección oficial del Festival de Sitges. Es la secuela de La noche de Halloween, la cinta de terror de 2018 que recaudó más de 250 millones de dólares en todo el mundo, y que eestableció un nuevo récord para el mejor fin de semana de estreno de una película de terror protagonizada por una mujer.

Se trata de una producción de Blumhouse dirigida por David Gordon Green, quien también estuvo a cargo de la anterior entrega, y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Thomas Mann, Anthony Michael Hall, Omar J. Dorsey, Robert Longstreet, Dylan Arnold, Nancy Stephens, Kyle Richards y James Jude Courtney.

La noche de Halloween en la que regresa Michael Myers aún no ha acabado. Minutos después que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Greer) y su nieta Allyson (Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo. Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas. El mal morirá esta noche.

Halloween Kills se estrena en España el muy próximo 22 de octubre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>