Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'Dune' número 1 en cines en Estados Unidos
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Timothée Chalamet como Paul Atreides y Rebecca Ferguson como Lady Jessica Atreides en 'Dune'Timothée Chalamet como Paul Atreides y Rebecca Ferguson como Lady Jessica Atreides en 'Dune'. Foto: Chiabella James. © 2020 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

'Dune' número 1 en cines en Estados Unidos

40,1 millones de dólares de recaudacion durante el primer fin de semana de exhibición en cines comerciales del país norteamericano

Hugo Fernández
25/10/2021 | 18:31 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con más de un mes de retraso respecto a otros países, el pasado fin de semana llegaba a las salas de cine comerciales de Estados Unidos la película Dune, dirigida por Denis Villeneuve, adaptación a la gran pantalla del bestseller de Frank Herbert. Número 1 en el boxoffice USA con una recaudación aproximada de 40,1 millones de dólares durante los tres primeros días de exhibición.

Recordamos que la cinta, que también lideró el ranking de taquilla en España, está protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Chang Chen, Jason Momoa, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Stephen McKinley Henderson, David Dastmalchian y Sharon Duncan-Brewster.

Ambientada miles de años en el futuro, "Dune" cuenta la historia de Paul Atreides, un joven al que el destino empuja a una lucha de poder intergaláctica. Paul, hijo del querido y asediado gobernante Duke Leto, y de la poderosa sacerdotisa guerrera Lady Jessica, se enfrentará a la prueba definitiva: superar sus miedos cuando el destino y poderosas fuerzas invisibles, lo empujen inexorablemente a las arenas del remoto planeta Arrakis. Más info en la sección que dedicamos a Dune.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>