Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'Spider-Man: No way home' arrasa en salas de cine
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Zendaya como MJ y Tom Holland como Spider-Man en 'Spider-Man: No way home'Zendaya como MJ y Tom Holland como Spider-Man en 'Spider-Man: No way home'

'Spider-Man: No way home' arrasa en salas de cine

Número 1 en el boxoffice USA con 253 millones de dólares durante el fin de semana de estreno

Hugo Fernández
20/12/2021 | 12:02 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gran éxito en salas de cine comerciales de Spider-Man: No way home, que en su primer fin de semana recaudó unos 253 millones de dólares en Estados Unidos, con las mejores cifras desde que comenzó la pandemia por la Covid-19. Es número 1 en el boxoffice USA, y también lidera el ranking de taquilla en España. Con dirección de Jon Watts, la película está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Tony Revolori, Marisa Tomei, Angourie Rice, J.K. Simmons, Martin Starr, J.B. Smoove y Hannibal Buress.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man la identidad de nuestro héroe de barrio de 17 años es revelada al mundo entero, poniendo en el ojo público su vida y la de sus seres queridos. Las amenazas y caos que persiguen a Spider-Man le cuestan a Peter, MJ y Ned (a los que la prensa apoda como sus cómplices) su entrada en la universidad. Incapaz de quedarse de brazos cruzados viendo cómo les arrebatan su sueño a sus amigos, Peter le pide a Doctor Extraño que restaure su secreto. Doctor Extraño, que lleva sobre los hombros el peso de la decisión que acabó con la vida del mentor de Peter (Tony Stark), es conmovido por su petición y acepta ayudarle.

Más info -incluida sinopsis completa, notas de producción, fotos y tráiler- en la ficha que dedicamos a Spider-Man: No way home.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>