Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'Scream' número 1 en el boxoffice USA
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Melissa Barrera (Sam), Neve Campbell (Sidney Prescott) y Courteney Cox (Gale Weathers) en ScreamMelissa Barrera (Sam), Neve Campbell (Sidney Prescott) y Courteney Cox (Gale Weathers) en Scream. ©2021 Paramount Pictures. All rights reserved.

'Scream' número 1 en el boxoffice USA

30,6 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana en salas de cine comerciales

17/01/2022 | 11:35 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Scream es el nuevo número 1 en el boxoffice USA, con una recaudación de unos 30,6 millones de dólares durante su primer fin de semana en salas de cine comerciales. Spider-Man: No way home pasa a la segunda posición tras haber liderado duante los cuatro anteriores. La nueva película de 'Scream' contó con dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. "El recuerdo que tengo de ir a ver Scream es de genuino pavor", dice Gillett. "Entré en contacto con ese terror cuando era muy joven, así que me impactó de una forma muy profunda. La película fue la puerta de acceso al terror para toda una generación, porque era una especie de enciclopedia de todo lo bueno que tiene el género. Me abrió los ojos de par en par y descubrí el poder que se conjura cuando se combina el terror de verdad con momentos de humor inteligente y personajes que realmente te importan".

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. Neve Campbell ("Sidney Prescott"), Courteney Cox ("Gale Weathers") y David Arquette ("Dewey Riley") retoman sus icónicos papeles. Les acompañan en el elenco artístico Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>