Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'Death on the Nile' número 1 en el boxoffice USA
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Gal Gadot, Armie Hammer y Kenneth Branagh en 'Muerte en el Nilo'Gal Gadot, Armie Hammer y Kenneth Branagh en 'Muerte en el Nilo'. Foto: Rob Youngson. © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

'Death on the Nile' número 1 en el boxoffice USA

La nueva película de Kenneth Branagh arranca con unos 12,8 millones de dólares de recaudación

Hugo Fernández
14/02/2022 | 13:34 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana llegaba a las salas de cine comerciales de Estados Unidos Death on the Nile, una nueva película del cineasta y actor Kenneth Branagh, quien formó parte del elenco artístico junto a Gal Gadot, Sophie Okonedo, Rose Leslie, Armie Hammer, Annette Bening, Letitia Wright, Tom Bateman, Jennifer Saunders, Russell Brand, Adam Garcia, Dawn French, Ali Fazal y Emma Mackey.

Unos 12,8 millones de dólares de recaudación para alcanzar de salida el número 1 del boxoffice USA. El estreno en España está programado para el próximo viernes 18 de febrero, con el título de Muerte en el Nilo.

Basada en la novela de 1937 de Agatha Christie, Muerte en el Nilo es un thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuoroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza. Se trata de un cuento de pasión desenfrenada y celos destructivos protagonizada por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>