Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Padre no hay más que uno 3' nº1 en cines en España
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Luna Fulgencio y Santiago Segura en 'Padre no hay más que uno 3'Luna Fulgencio y Santiago Segura en 'Padre no hay más que uno 3'

'Padre no hay más que uno 3' nº1 en cines en España

Se convierte en el mejor estreno de una película española desde 2016

Hugo Fernández
18/07/2022 | 18:14 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tal y como se esperaba, Padre no hay más que uno 3 debuta en el número 1 del ranking de taquilla en España. Más de medio millón de espectadores entre los días 14 y 17 de julio, para convertirse en la película española más taquillera de lo que va de año y en el mejor estreno de una película española desde 2016.

Dirigida y protagonizada por Santiago Segura (el padre). Con un elenco artístico con Toni Acosta (la madre); los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” encarnada por Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Sara; y Carlos Iglesias como el Abuelo.

Coescrita nuevamente por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien vuelve también en el papel de Leticia), y cuya producción lidera Mª Luisa Gutiérrez. Se acercan las Navidades y la familia se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>