Cinemanía > Noticias > 'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda' es el mayor lanzamiento internacional de la saga
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Fotograma de la película 'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda'Fotograma de la película 'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda'

'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda' es el mayor lanzamiento internacional de la saga

Llegará a salas de más de 40 territorios de 5 continentes comenzando por España, Francia, Alemania y Portugal entre otros países

Hugo Fernández
25/08/2022 | 17:13 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El viernes 26 de agosto se estrena en 430 cines y 700 pantallas en España la película de animación Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda. Dirigida por Enrique Gato, se anuncia que llegará a salas de cine comerciales de más de 40 territorios de 5 continentes, con la distribución internacional de Paramount Pictures International. Desde esta misma semana se proyecta en territorios de Europa y Asia como Bélgica, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Holanda, Portugal, Emiratos Árabes Unidos y Singapur. Y próximamente llegará a diferentes territorios de América, África y Oceanía.

Con la participación de actores de doblaje como Óscar Barberán (Tadeo Jones), Luis Posada (Momia), Michelle Jenner (Sara), José Corbacho (Ryu), a los que se han sumado otros intérpretes como Alexandra Jiménez (Victoria), Cecilia Suárez (Agente Ramírez), Tito Valverde (Pickle), Ana Esther Alborg (Ra-Amon-Ah, aka “Ramona”), Manuel Burqué (Martín) y el presentador Iker Jiménez, que puso su voz por primera vez en un largometraje a su propio personaje en la cinta de animación.

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Más información -incluidos personajes, notas de dirección, fotos y audiovisuales- en la sección que dedicamos a 'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda'.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>