Cinemanía > Noticias > En rodaje 'Ferrari' con dirección de Michael Mann
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley protagonizan 'Ferrari'Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley protagonizan 'Ferrari'

En rodaje 'Ferrari' con dirección de Michael Mann

Sobre la vida de Enzo Ferrari con Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley como protagonistas

Hugo Fernández
30/08/2022 | 17:37 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya ha comenzado en Italia el rodaje de Ferrari, una película con dirección del norteamericano Michael Mann (Collateral, El dilema), cuatro veces nominado al Oscar®, sobre la vida de Enzo Ferrari, piloto y fundador de la Scuderia y famosa marca de automóviles.

Protagonizada por el actor dos veces nominado al Oscar® Adam Driver (Star Wars, La casa Gucci) en el papel de Enzo Ferrari, la ganadora del Oscar® Penélope Cruz (Madres Paralelas, Competencia Oficial) como su esposa Laura Ferrari, y la ganadora del Emmy® Shailene Woodley (Big Little Lies, Divergente) interpretando a la amante de Enzo, Lina Lardi. También forman parte del elenco artístico Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, Encantada: La historia de Giselle) en el papel del piloto Piero Taruddi, Jack O'Connell (Invencible) como el piloto Peter Collins, Sarah Gadon (Drácula: La leyenda jamás contada) como Linda Christian, y el brasileño Gabriel Leone (Dom) como el carismático Fon De Portago.

Basada en el libro de Brock Yates 'Enzo Ferrari: El hombre y la máquina', cuenta con guión de Troy Kennedy Martin (The Italian Job) y el propio Mann, quien lleva tratando de llevar a cabo este proyecto desde hace más de veinte años. Ambientada durante el verano de 1957. El ex piloto de carreras, Ferrari, está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la Mille Miglia.

En palabras del director: "Lo más emocionante de esta experiencia es trabajar con artistas comprometidos y apasionados como son Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley, junto con un elenco extraordinario que completan Jack O’Connell, Patrick Dempsey, Sarah Gordon y Gabriel Leone, entre otros".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>