Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Trolls 3: Todos juntos' número 1 en taquilla en España
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Fotograma de la película 'Trolls 3: Todos juntos'Fotograma de la película 'Trolls 3: Todos juntos'. © 2023 DreamWorks Animation. All Rights Reserved.

'Trolls 3: Todos juntos' número 1 en taquilla en España

La película de animación arranca en la primera posición del ranking del fin de semana

Hugo Fernández
30/10/2023 | 17:08 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Trolls 3: Todos juntos llegó el pasado fin de semana a la cartelera de los cines españoles. La película de animación dirigida por Walt Dohrn y Tim Heitz arranca en primera posición del ranking de taquilla en España. Una recaudación de 1.192.794 euros con 179.966 espectadores. Se ha estrenado en 365 salas y 536 pantallas, logrando una recaudación de 3.268 euros y 2.225 euros respectivamente, y haciéndose con una cuota de mercado del 25%.

Con las voces en versión original de entre otros Anna Kendrick, Daveed Diggs, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Kunal Nayyar, Christopher Mintz-Plasse, Andrew Rannells, Amy Schumer, Kid Cudi, Troye Sivan, Camila Cabello y Kenan Thompson.

¡Después de dos películas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) son oficial y finalmente pareja (#broppy)! A medida que se van conociendo y haciendo más cercanos, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En su día, fue integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd (con voz en VO del nominado al Globo de Oro TROYE SIVAN), John Dory (con voz en VO de ERIC ANDRÉ; ¡Canta 2!), Bruce (con voz en VO del ganador de un Grammy DAVEED DIGGS; Hamilton) y Clay (con voz en VO del ganador de un Grammy KID CUDI; No mires arriba). El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un bebé, y el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces…

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>