Fotograma de la película 'Weapons'. Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures'Weapons' número 1 en cines en España y en Estados Unidos
Con recaudaciones de 1,30 millones de euros y 42,5 millones de dólares respectivamente
El pasado fin de semana se estrenó en salas de cine comerciales la película Weapons, que ha debutado en el número 1 del ranking de cine en España con una recaudación de 1,30 millones de euros, y en el boxoffice de Estados Unidos con unos 42,5 millones de dólares.
Una película dirigida por Zach Cregger, y protagonizada por Julia Garner, Josh Brolin, June Diane Raphael, Benedict Wong, Austin Abrams, Amy Madigan y Alden Ehrenreich.
Cuando todos los alumnos de una misma clase, salvo uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, la pequeña ciudad donde viven se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.
Actores relacionados: Alden Ehrenreich Amy Madigan Austin Abrams Benedict Wong Josh Brolin Julia Garner June Diane Raphael
No hay comentarios por el momento