Cinemanía > Películas > Mamá Muu vuelve a casa > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Mamá Muu vuelve a casa cartel reducidoMamá Muu vuelve a casaDirigida por Christian Ryltenius
¿Qué te parece la película?

El día que una cigüeña viajera llega a la granja, Mamá Muu se plantea una pregunta: “¿Dónde está mi casa realmente?” ¿Cómo puede saber a ciencia cierta que su prado y la granja donde vive son realmente su casa? ¿Podría ser que existiera algún otro sitio aún mejor en la inmensidad del mundo? Cuervo intenta explicar a su amiga que no siempre se vive mejor en los campos de los demás. Pero a veces uno debe perderse para volver a encontrar el camino de regreso a casa.


Sinopsis larga
¿Cuántas aventuras se pueden vivir alrededor del mundo? ¿Y en una granja? Mamá Muu vuelve a casa es una historia dulce y conmovedora sobre la amistad y sobre encontrar nuestro sitio en el mundo.

Mamá Muu es una vaca que nunca se aburre. En lugar de tumbarse en un prado, prefiere probar cosas nuevas, como hacer la vertical, ir en monopatín o hacer submarinismo. Cada día vive un montón de aventuras con su amigo fiel, Cuervo, que siempre la acompaña. Un día, una cigüeña viajera llega a la granja y da la vuelta a la vida ordenada de sus habitantes.

Inspirada por las historias de tierras lejanas, Mamá Muu decide irse de su parcela y emprende un largo viaje. ¡Hay un montón de cosas que ver! Pero Cuervo no comparte su entusiasmo, y no quiere ir a ninguna parte. Esto pone a prueba su amistad, porque Mamá Muu quiere encontrar respuesta a una pregunta importante: ¿Dónde está nuestra casa y cómo sabemos que lo es? La respuesta, así como la aventura y la diversión, están muy cerca.