Cinemanía > Películas > Más Falsas Apariencias > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Más Falsas Apariencias cartel reducidoMás Falsas Apariencias(The whole ten yards)
Dirigida por Howard Deutch
¿Qué te parece la película?

Es una película de Howard Deutch (La Chica de Rosa, Una maravilla con clase), con Bruce Willis (La jungla de Cristal, Armageddon, El Sexto Sentido) y Matthew Perry (Colgado de Sara, Tango para Tres), en Más Falsas Apariencias, protagonizada por Amanda Peet (Identidad, Cuando menos te lo esperas), Kevin Pollak (Algunos Hombres Buenos, Sospechosos Habituales) y Natasha Henstridge (Especies, Fantasmas de Marte). Más Falsas Apariencias ha sido dirigida por Howard Deutch según una historia de Mitchell Kapner, basada en personajes creados por Mitchell Kapner. El guión es de George Gallo, y Elie Samaha, Arnold Rifkin, David Willis y Allan Kaufman han estado al cargo de la producción. Los productores ejecutivos son Andrew Stevens, Tracee Stanley y David Bergstein. El equipo de creativos tras la cámara lo integran el director de fotografía Neil Roach, la diseñadora de producción Virginia Randolph-Weaver, y el montador Seth Flaum. El supervisor musical ha sido Spring Aspers, y la música es de John Debney.

Más Falsas Apariencias es el resultado de una combustión espontánea que se produjo cuando el reparto original volvió a reunirse a propósito de un cóctel de prensa para Falsas Apariencias, casi un año después de haber finalizado la producción de esta exitosa comedia. La mayoría de ellos no se había visto desde entonces, sin embargo, se sintieron inmediatamente ligados por la buena relación que habían mantenido y empezaron a recordar los buenos momentos que vivieron juntos en el rodaje de la película y en el desarrollo de sus estrafalarios personajes. Y comenzaron a imaginar el tipo de situaciones en que esos individuos podrían verse en caso de haber una segunda entrega de la historia.

¿Cómo sería la vida de matrimonio para los recién casados Oz y Cynthia? ¿Y cómo le iría al célebre pistolero Jimmy "El Tulipán" en su nuevo papel como "amo de casa"? ¿Logrará Jill, la aprendiza de asesina, dominar... bueno, dominar el oficio? ¿Y de verdad podían albergar esperanzas, Jimmy y Oz, en cuanto a lograr que ese grandísimo engaño consistente en simular la muerte de Jimmy pasara inadvertido para siempre? ¿O que todos ellos pudieran, realmente, auténticamente, definitivamente, relajarse? Supongamos que todo ese pasado regresa para morderles de nuevo...

"El reparto ya estaba barajando ideas para otra película incluso antes de que la primera viera la luz" -nos dice el productor David Willis, uno de los responsables de la producción del primer largometraje-. "Todos comenzamos a dar vueltas en torno a lo mismo".