Cinemanía > Películas > Más Falsas Apariencias > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Más Falsas Apariencias cartel reducidoMás Falsas Apariencias(The whole ten yards)
Dirigida por Howard Deutch
¿Qué te parece la película?

El asesino a sueldo Jimmy "El Tulipán" Tudeski (Bruce Willis) se ha retirado y disfruta de una vida tranquila en Méjico viviendo en un bungalow situado en primera línea de playa.

En el desenlace de Falsas Apariencias (The Whole Nine Yards, 2000), Jimmy engaña al clan de los Gogolak y elude a los federales simulando su propia muerte gracias a un historial dental falso proporcionado por su antiguo vecino y amigo Nicholas "Oz" Oseransky (Matthew Perry), un cirujano dentista. Ahora, seguro en su escondrijo de la Baja California, Jimmy ha cambiado la escopeta por la aspiradora y está aprendiendo a canalizar la intensidad de su naturaleza hacia ocupaciones más domésticas como la limpieza, la decoración, o el perfeccionamiento de sus capacidades culinarias al tiempo que reflexiona sobre los factores personales que le llevaron a ser un delincuente. Entretanto, su esposa Jill (Amanda Peet), alguien que idealizadamente anhela ser una asesina y que todavía ha de llevar a cabo un golpe digno, sueña con los viejos tiempos, cuando lo único que le preocupaba limpiar a su aguerrido hombre era las evidencias.

De súbito, ante la puerta de Tudeski hace acto de aparición un invitado imprevisto. Se trata de Oz, desesperado y sin resuello, en busca de ayuda para recuperar a su esposa, Cynthia (Natasha Henstridge), quien ha sido raptada por los Gogolak.

Jimmy no puede mostrarse menos interesado en el asunto. Ya no es su trabajo. Sin embargo, antes de que pueda deshacerse de Oz, aparecen nuevos intrusos. El jefe del clan Lazlo Gogolak (Kevin Pollak) -puesto recientemente en libertad condicional- y sus gorilas han seguido al ingenuo dentista desde Los Ángeles hasta el mismísimo jardín de Jimmy. En lo único que ha estado pensando Lazlo en la cárcel ha sido en cómo ajustar cuentas con Jimmy por haberse cargado a su hijo favorito, Yanni, y en cómo va a lograr que ese tramposo de Oz le ayude a salir impune.

Ahora, Jimmy, Oz y Jill van a verse en una situación límite, e incluso deberán ir más allá, para salvar a Cynthia, darle una lección a Lazlo, y permanecer un paso por delante de la creciente violencia en esta secuela de la comedia Falsas Apariencias.