Cinemanía > Películas > El gran Maurice > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
El gran Maurice cartel reducidoEl gran Maurice(The phantom of the open)
Dirigida por Craig Roberts
¿Qué te parece la película?

EL GRAN MAURICE ("The phantom of the Open") es un largometraje dirigido por el ganador del BAFTA Craig Roberts ("Belleza eterna"), conocido por su interpretación en la película "Submarine" por la que recibió múltiples premios.

Se presentó en el BCN Film Fest y en el London Film Fest. Está protagonizada por el oscarizado actor Mark Rylance ("El puente de los espías", "Dunkerque", “Ready Player One”, “El juicio de los 7 de Chicago”), junto a la nominada al Oscar Sally Hawkins ("La forma del agua"), Rhys Ifans ("Notting Hill", serie "House of the Dragon") y Ian Porter ("Salvar al soldado Ryan", "El protector"), entre otros. EL GRAN MAURICE está escrita por Simon Farnaby, basada en la novela homónima de Scott Murray.


La prensa ha dicho sobre ella
"Una muy divertida comedia (...) Se sabe divertida, cómplice y conocedora de nuestras simpatías por los Monsieur Hulot y Clouseau de la vida" - Fotogramas.

"Apasionante e inesperada historia basada en hechos reales, que emociona y divierte al mismo tiempo" - DeCine21.

"Una comedia desaliñada y simpática (...) Si Maurice Flitcroft no hubiera existido en la realidad, la comedia británica lo habría inventado" - Variety.

"'El gran Maurice' es tan apasionante como Maurice Flitcroft. Es imposible no sentirse inspirado por su increíble historia" - Salon.

"Flitcroft es increíblemente convincente, y resulta especialmente enternecedor en las hábiles manos de Rylance (...) Un buen recordatorio de que no es necesario ser el mejor para alcanzar tus sueños" - The New York Observer.

"Una película encantadora" - The Hollywood Reporter.

"Contiene una alegría y optimismo a la que es difícil de resistirse" - Time Out.

"Una película con una considerable dosis de encanto para el público" - Screendaily.

"Mark Rylance hace que el golf sea irresistible en esta inspiradora historia real" - Los Angeles Times.