Cinemanía > Películas > Políticamente incorrectos > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Políticamente incorrectos cartel reducidoPolíticamente incorrectosDirigida por Arantxa Echevarría
¿Qué te parece la película?

España hierve de crispación, el país está totalmente polarizado y las redes sociales arden a diario… Los partidos NUEVA IZQUIERDA y ESPAÑA LIBERAL se enfrentan en las próximas elecciones generales. Laura, una progre perro flauta y Pablo, un pijo con fachaleco, están dispuestos a revolcarse en el fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera. Viejos rencores, programas sin cumplir y amores prohibidos viajarán en una maquinaria electoral a todo gas y sin frenos... ¿qué puede salir mal?


Los personajes

Adriana Torrebejano es Laura Vázquez
Es una progre perroflauta convencida de que el futuro del país debe pasar por la izquierda. Como siempre decía su padre, el conocido comunista Teodoro Vázquez, “¡La vida es lucha!”. Desde un barrio humilde de Madrid aterriza en el circo político como la responsable de redes del partido NUEVA IZQUIERDA, aunque el futuro le augura mayores responsabilidades.

Juanlu González es Pablo Merino
Este pijo con fachaleco y mocasines ha crecido entre gorrinos y jabalíes, el mundo rural es su hábitat. Además de dedicarse a la cría y engorde de la raza cárdena andaluza, también es representante provincial de las nuevas generaciones de ESPAÑA LIBERAL, aunque su ambición es salir del campo y hacer carrera política en Madrid.

Gonzalo de Castro es Alfonso Bravo
“BRAVO por el CAMBIO” es el eslogan que le representa. Desde el partido NUEVA IZQUIERDA luchará por llegar a la Moncloa. Para ello se enfrentará a su rival VICTORIA SILVELA. El bipartidismo está en plena forma y siente que ya ha llegado la hora... Éste es su momento.

Elena Irureta es Victoria Silvela
Su partido la define como ”La VICTORIA que necesitamos”. Es la presidenta de España y en estas elecciones su objetivo es continuar en el cargo, aunque arranca con la popularidad bajo mínimos. Sin embargo, no está dispuesta a soltar el poder y en esta campaña luchará por seducir a los votantes de centro... Y a los que no lo son tanto.