Sinopsis corta
Hitpig (con la voz de Jason Sudeikis) es un cerdo cazarrecompensas que se dedica a capturar animales fugados y devolverlos a sus dueños. Su próximo encargo es el más importante hasta la fecha: localizar y devolver a Pepinillos, una elefanta bailarina (con la voz de Lilly Singh), a un maniático showman de Las Vegas (Rainn Wilson), a cambio de un millón de dólares. Pero la misión pronto se convierte en una alocada aventura alrededor del mundo. Al final, Hitpig descubrirá que la mayor recompensa no está en atrapar, sino en dejar libres a aquellos que amas.
Sinopsis larga
Cuando tu gatito se ha ido de la ciudad, cuando tu alce anda suelto, o cuando tu vaca te dice “ciao”… necesitas a HITPIG (con la voz de Jason Sudeikis). Es un cerdo cazarrecompensas que se gana la vida capturando animales fugados y devolviéndolos a sus dueños. Ha devuelto a un apestoso turón (RuPaul) a un laboratorio peligroso, a una koala respondona (Hannah Gadsby) a una granja repleta de niños, y a una langosta adorable (Charlie Adler) a un programa de cocina. Ahora, el próximo encargo de Hitpig es el más ambicioso de todos: recuperar a Pepinillos, una elefanta bailarina (Lilly Singh), y entregarla a un maniático showman de Las Vegas (Rainn Wilson), a cambio de un millón de dólares.
Hitpig sabe que su trabajo es arriesgado, pero lo que parecía dinero fácil pronto se convierte en un caos incontrolable. Encuentra a Pepinillos, sí, pero es perseguido por una activista por los derechos de los animales (Anitta), que amenaza con arruinar su misión y lo arrastra a una alocada aventura alrededor del mundo. Aunque al principio Pepinillos le resulta molesta, cuanto más tiempo pasa con ella, más estrecho se vuelve su vínculo. Dividido entre su recompensa y su conciencia, Hitpig se plantea renunciar al dinero… por una amiga.
Pero The Leapin’ Lord los encuentra primero, y su pago a Hitpig supone la mayor traición para Pepinillos. Ella no solo queda peor que al principio, sino que ahora está en un peligro aún mayor, ya que el plan del showman podría poner en riesgo no solo a Pepinillos, sino también a cientos de civiles inocentes.
El destino está en manos de Hitpig, pero no podrá hacerlo solo. Tendrá que recuperar la confianza de quienes traicionó: Leticia, el turón, la koala y la langosta. Y para lograrlo, deberá comprender que la mayor recompensa no está en capturar… sino en liberar.
