Cinemanía > Películas > ¡Salvados! > Sinopsis
Destacado: En salas de cine 'Godzilla vs. Kong'
¡Salvados! cartel reducido¡Salvados!(Saved!)
Dirigida por Brian Dannelly
¿Qué te parece la película?

A Mary un buen día su novio le confiesa que es gay. Al recuperarse del desmayo que le produce la noticia, Mary tiene una misión, ha "visto" a Jesús en persona y le ha dado instrucciones precisas: "Debes hacer lo que sea para ayudar a enderezar a ese chico".

Mary no lo duda, practicará el sexo con su novio hasta que vuelva a ser "normal". La experiencia como es lógico no convence al chico, pero deja a Mary embarazada en el intento. Para mejorar la situación, su novio es "secuestrado" por sus padres en un centro de ayuda a menores, lo que hace a Mary cuestionarse todo en lo que creía.

Empieza así el último curso en el instituto cristiano de élite "American Eagle".

Para ayudar a Mary, acuden su amiga del alma Hillary Faye (Mandy Moore) y sus devotas discípulas, una mezcla a medio camino de Ku Kux klan y célula ultra católica que finalmente le declaran la guerra a Mary por apartarse del "buen camino".

Mary se encuentra finalmente rodeada de las personas que menos esperaba: los "marginados" del colegio, Roland (Macaulay Culkin), hermano de Hillary, (se detestan mutuamente), Patrick (Patrick Fugit), hijo del reverendo que también es director del instituto, y Cassandra (Eva Amurri), una judía poli-toxicómana que no se calla ni debajo del agua. Este es el grupo que "salvará" a Mary.