Cinemanía > Películas > Alien Vs. Predator > Sinopsis
Destacado: Una comedia musical al ritmo de las canciones de Hombres G, 'Voy a pasármelo bien'
Alien Vs. Predator cartel reducidoAlien Vs. Predator(AVP: Alien Vs. Predator)
Dirigida por Paul W.S. Anderson
¿Qué te parece la película?

Los dos monstruos icónicos de dos de las franquicias cinematográficas que más terror nos han suscitado en la historia del cine, luchan el uno contra el otro en la Tierra en Alien VS. Predator. El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada bajo los hielos de la Antártida hace acudir hasta el continente helado a un equipo de científicos y aventureros. Una vez allí, hacen un descubrimiento aún más aterrador: dos razas de extraterrestres en guerra. Gane quien gane, nosotros perdemos.

La increíble y terrorífica aventura comienza cuando el millonario industrial Charles Bishop Weyland reúne a un equipo internacional de arqueólogos, científicos y expertos en seguridad, dirigidos por la especialista en medioambiente y aventurera Alexa "Lex" Woods, para investigar unas misteriosas "emanaciones de calor" que surgen desde las profundidades de la Antártida.

Cuando ven lo que hay a seiscientos metros bajo la superficie del Continente helado, al principio se sienten entusiasmados, pero luego les invade el terror. Descubren una pirámide que presenta una mezcla de las culturas azteca, egipcia y camboyana. Dentro de la pirámide encuentras una matriz de cámaras tan tecnológicamente avanzada que resulta obvio que durante miles de años los extraterrestres han ejercido su influencia allí. Las paredes de la cámara se reconfiguran de forma inesperada, atrapando a los miembros del equipo y separándoles de sus compañeros.

Moviéndose de cámara en cámara, la terrorífica verdad sale por fin a la luz: Los Predators han estado manteniendo con vida a una Reina Alien que han capturado, la cual pone huevos a intervalos de cien años. Los jóvenes guerreros Predators se ponen a prueba luchando contra los retoños Alien. El equipo se da de bruces con un alucinante rito de iniciación y con una guerra entre Aliens y Predators.