Cinemanía > Películas > Last Days > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Last Days cartel reducidoLast DaysDirigida por Gus Van Sant
¿Qué te parece la película?

Empequeñecido por los grandes árboles, Blake se adentra en el denso bosque. Camina hacia una orilla, se desnuda y se baña. La mañana siguiente vuelve a casa, una elegante aunque descuidada mansión.

Mucha gente le busca, sus amigos, sus managers y su discográfica, e incluso un detective privado, pero él no quiere que le encuentren. Entre la niebla de sus últimas horas, Blake pasará casi todo el tiempo solo. Evita a la gente que vive en su casa, que sólo se acercan a él cuando necesitan algo, ya sea dinero o ayuda con alguna canción. Vaga por los bosques y toca una nueva melodía, una última explosión de rock and roll. Finalmente, solo en el invernadero, Blake mirará, escuchará y buscará la liberación.

Aunque esta película está inspirada sobre el alma en transición en los últimos días de la vida de Kurt Cobain, es una obra de ficción y los hechos y personajes reflejados son ficticios.

Last Days es la reflexión ficticia del director Gus Van Sant sobre el tumulto interior que engulle a un brillante pero atormentado músico en las últimas horas de su vida. Michael Pitt (The Dreamers, Hedwig and the Angry Inch) encarna a Blake, un artista introspectivo cuyo éxito le ha dejado en un lugar solitario, con gente que depende de él y viejos amigos que continuamente le piden favores y dinero. "Last Days" sigue a Blake a través del puñado de horas que pasa en su casa y los alrededores siendo un fugitivo de su propia vida.