Cinemanía > Películas > Vaya con Dios > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Vaya con Dios cartel reducidoVaya con DiosDirigida por Zoltan Spirandelli
¿Qué te parece la película?

Benno, Arbo y Tassilo son tres monjes cantores que se ven obligados a abandonar su monasterio, completamente arruinado, para buscar a los únicos hermanos de su congregación que quedan en Italia; un viaje impredecible que les cambiará la vida, sobre todo a Arbo, que conoce el significado de la palabra tentación en el momento en que la bella Chiara se cruza en su camino.
Un viaje impredecible con amigos puede cambiar la vida de un hombre, pero, ¿qué pasa si ese hombre es un monje?...

Cuenta la historia de tres monjes cantores que se ven obligados a abandonar su monasterio, completamente arruinado, para ir en busca de los únicos hermanos que quedan de su congregación en Italia. Durante su caótico viaje, no pueden resistir la tentación que les ofrece el mundo exterior, especialmente cuando tropiezan accidentalmente con una joven y radiante mujer ..... y empiezan a cuestionarse su misión en la vida.

Embarcarse en un viaje impredecible con amigos puede cambiar la vida de un hombre en muchos aspectos. Pero, ¿qué pasa si ese hombre es un monje? ¿Puede verse tentado igual que cualquier otro mortal?

Los tres monjes abandonan su monasterio de Brandenburgo en dirección a la Toscana para encontrar a los únicos hermanos de su congregación que quedan. Armados tan solo con su voz, sin conocimiento del mundo y con sus sencillas prendas de vestir a la espalda, Benno, Arbo y Tassilo atraviesan territorios poco familiares para ellos, observando en su deambular los encantos de los nuevos alrededores que van descubriendo. Pero también se enfrentan con un torbellino de divertidos retos y luchan contra ese extraño sentimiento que es la tentación cuando conocen a una preciosa mujer. Rápidamente descubren que hay una primera vez para todo, y para Arbo puede ser el comienzo de su primer amor.