Cinemanía > Películas > Una Navidad de Locos > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Una Navidad de Locos cartel reducidoUna Navidad de Locos(Christmas with the Kranks)
Dirigida por Joe Roth
¿Qué te parece la película?

Después de celebrar fiel y felizmente la Navidad durante toda su vida, y con su hija Blair (Julie Gonzalo) en Perœ trabajando en un destacamento de las Fuerzas de Paz, Luther (Tim Allen) y Nora (Jamie Lee Curtis) Krank afrontan la posibilidad de pasar unas vacaciones muy solitarias.

Una tormentosa noche de Chicago, Luther mira con ansia un cartel luminoso de la ventana de una agencia de viajes y se imagina a él y a Nora tostándose al sol en un crucero por el Caribe. ¿Qué pasaría si estas Navidades fueran sin árbol, sin luces de Navidad, sin bombones, sin fiestas, sin decoración, sin Navidad?

Aunque al principio Nora no está dispuesta a irse fuera por vacaciones, pronto empieza a gustarle la idea. Pero cuando sus vecinos de Hemlock Street se enteran, se quedan horrorizados, especialmente el correveidile local, Vic Frohmeyer (Dan Aykroyd). Entre los afectados están los oficiales de policía Salino (Cheech Marin) y Treen (Jake Busey), así como el mejor amigo de Luther en el vecindario, Walt Scheel (M. Emmet Walsh).

¿Los Krank están saltándose la Navidad? Inimaginable, impensable, intolerable. Para empeorar las cosas, Luther se niega a colocar su Frosty el Hombre de la Nieve luminoso en el tejado. Todas las casas tienen su Frosty en el tejado por Navidad. Hemlock Street es famosa por ello y ha ganado varios concursos patrocinados por el periódico local por su decoración.
La batalla de ingenio entre los Krank y sus vecinos se acrecienta rápidamente, amenazando la armonía de la comunidad y, sí, el propio espíritu de la Navidad.

Entonces, sin avisar, Luther y Nora reciben una llamada de Blair. Al final vuelve a casa por Navidad.

Ahora los Krank tienen menos de 24 horas para conseguir que ellos y todas las familias de Hemlock Street vuelvan a tener el espíritu navideño apropiado.