Cinemanía > Películas > Love me tender > Sinopsis
Destacado: Jennifer Lopez y Constance Wu protagonizan 'Estafadoras de Wall Street'
Love me tender cartel reducidoLove me tender(Elvis has left the building)
Dirigida por Joel Zwick
¿Qué te parece la película?

Desde el momento en que nació, Harmony Jones, una atractiva y exitosa vendedora de cosméticos de la marca Pink Lady, parecía estar vinculada al Rey. ¿Y por que sino Elvis participó en el show de Ed Sullivan la noche en que ella nació e incluso crecieron en la misma localidad?. Pero de lo que ella no tenía ni la más remota idea es que su vínculo con Elvis llegaría a ser mortal.

Mientras Harmony viaja al volante de su Cadillac rosa descapotable, entrevistándose con aspirantes a chicas de Pink Lady, va sembrando casi sin darse cuenta las carreteras del sudeste con cadáveres de 'Elvises'. En medio de esta serie de oscuros pero divertidos eventos, Harmony encuentra al hombre de sus sueños, un ejecutivo publicitario de Nueva York llamado Miles Taylor, momento en que su vida da un repentino vuelco, pero el camino hacia el amor verdadero estará lleno de baches.

Love me Tender es un vertiginoso viaje por carretera que sigue las vicisitudes de Harmony, quien se ve perseguida por dos agentes del FBI sobrados de entusiasmo pero ineptos donde los haya, empeñados en cruzarse entre Harmony y su intento por conseguir la felicidad junto a Miles. Pero es a medida que Harmony va esquivando con inteligencia a los dos agentes cuando va reencontrándose consigo misma y descubre el camino hacia el amor verdadero, cuando Love me Tender.